Ofreció brindar su mayor esfuerzo para atender los programas y desarrollar nuevas acciones de trabajo que brinden cercanía de la Dirección con la sociedad.
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, presentó a Jesús Iván Olivas Laredo como encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Social, para dar seguimiento a los programas y acciones que se han realizado y generar políticas públicas de contacto directo y solución a la población.
Al hacer oficial el nombramiento, el Alcalde precisó que el nuevo funcionario no asume como director de la dependencia sino como encargado, aunque manifestó que en base a su desempeño podría luego asumir la titularidad.
Jesús Iván Olivas Laredo cuenta con una amplia experiencia en el servicio público, relacionada con la encomienda que acaba de asumir, pues refirió que del 2008 al 2011 laboró dentro del área jurídica de la Dirección General de los Colegios de Bachilleres, ahí mismo estuvo en la contraloría interna del 2011 al 2012.
Del 2013 al 2016 en la subdirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Chihuahua, donde tenía a su cargo diversos programas de gestión social y de atención ciudadana, mientras que en los últimos 2 años y 7 meses estuvo fuera de la entidad, concretamente en la Ciudad de México.
“Con mucho gusto y ánimo estamos aquí esperando lograr el mejor de los resultados con el Presidente Municipal y con la sociedad cuauhtemense”, indicó en su presentación al considerar éste como un importante reto que requiere del mayor esfuerzo y dinamismo para sacar adelante la encomienda.
Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos Tena, le brindó todo el apoyo e incluso le manifestó que su área a cargo trabajará muy de la mano con el DIF Municipal.

#AccionesQueTransforman     #Cuauhtemoc