Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez entregó hoy un cheque por $8,000.00, a la señora María Isabel, quien se encuentra desempleada y además es el soporte de su esposo, quien padece cáncer, y de un hijo adulto, que está enfermo de lupus.

La señora María Isabel, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Los Nogales, fue detectada por el Comité de Vecinos, y canalizada al Programa Visitas Domiciliarias, de la Presidencia Municipal.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza la visitó en una primera ocasión para escucharla y tomar nota de sus necesidades, y este sábado 27 de agosto regresó para entregarle el cheque.

Además, el Gobierno Municipal a través del área de Salud, de la Dirección de Desarrollo Social, proveerá de parches para aliviar el dolor del esposo de María Isabel.