Miles de personas presenciaron el espectáculo de luces que estuvo acompañado de un nutrido show musical y teatral.

Ni el frío fue factor para que miles de personas se congregaran en la Plaza Principal para presenciar el espectáculo del encendido del mega árbol de Navidad.

Un elenco musical con villancicos y temas propios de la temporada encabezados por la estelar participante de La Voz Kids, Enya Meráz, fueron parte del programa que acaparó la atención de niños y adultos la tarde-noche de este domingo, tal como sucedió con la obra teatral de minions.

Previo a realizar el conteo regresivo para el encendido del árbol navideño, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, agradeció la presencia de tantas familias cuauhtemenses que se dieron cita y externó que esta época siempre debe ser distinguida por la unidad de las familias, el reencuentro y los abrazos.

«Que estas tradiciones perduren en paz y amor y que junto al encendido de este árbol que nosotros encendamos en la Plaza, se ilumine el corazon de esperanza de nuestra ciudad», manifestó el Alcalde.

Además del mega árbol navideño, la Plaza principal cuenta con un espectáculo audiovisual muy entretenido con las villas navideñas y los pasillos de luces que fueron posibles gracias a la aportación de Embotelladora del Fuerte, Grupo La Norteñita, Quesería Dos Lagunas y Justin Boots.