Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez rendirá su Primer Informe de Gobierno el 6 de septiembre, al que acudirá como invitada especial la gobernadora Maru Campos. Será en el Auditorio de las Tres Culturas, a las 19:00 horas.

La invitación está abierta a la ciudanía en general. También se transmitirá en vivo a través de la página www.facebook.com/Donbetoperezmendoza a partir de la misma hora, para las personas que deseen seguirlo a través de algún dispositivo electrónico.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza dará cuentas a la población sobre las acciones más importantes y logros alcanzados durante el primer año de la tercera Administración Municipal, que los cuauhtemenses le confiaron encabezar.

Entre las metas más sobresalientes, están la conclusión de más de 40 obras heredadas por el Gobierno Municipal anterior, entre ellas la Vialidad Venezuela, que se recibió con un 15% de avance, y el Parque Cerro de Ruelas.

Unidos por Cuauhtémoc, el programa emblema de la Administración Municipal 2021-2024, ha llegado a más de 5800 personas, durante sus diez ediciones en distintos parques de la ciudad, a donde se han acercado los servicios gratuitos de la Presidencia, y actividades culturales y deportivas.