Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez entregó equipamiento a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con un valor de $2,906,077.88, que vendrán a eficientar aún más el trabajo en espacios públicos, reparación de luminarias y la recolección de basura.

En su discurso, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, expresó un agradecimiento muy especial a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y a su director Óscar Cuan, por la gran labor que realizan al mantener a Cuauhtémoc limpio y con buena imagen, lo que es reconocido por visitantes y la población.

Manifestó que no le queda duda de que el equipo adquirido será bien aprovechado por ellos, y el beneficio será directamente para las familias cuauhtemenses.

El director Servicios Públicos, Óscar Cuan Fong, informó que para el área de Parques y Jardines, se adquirieron un tractor Kioti, con valor de $349,199.98; una pick up Chevrolet Silverado 2013, de $342,200.00; 10 sopladoras, por un total de $63,945.00; y 20 desbrozadoras, por un total de $237,920.00.

Agregó que para el área de Alumbrado Público, se compró una grúa tipo canastilla Freightliner 2005, de $754,000.00; y para el área de Limpia y Recolección, se adquirieron un camión recolector Freightliner 2005, de $613,912.50; una pick up descopetadora 2017, de $277,000.10; y 30 contenedores, por un total de $267,900.30.

El Presidente Municipal y el Director de Servicios Públicos hicieron la entrega simbólica de las llaves de los vehículos, a los compañeros: Antonio Gutiérrez, Guillermo González, Aurelio Galdeano, Enrique Rascón y Javier Quezada.

En el presídium estuvieron presentes la síndico municipal Verónica Escalante; la tesorera municipal Paty Ramírez; la diputada federal Paty Terrazas; el diputado local Saúl Mireles; el recaudador de Rentas, Rafael Jaime Núñez; y el regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, Tomás Mendoza.