Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza acudió a la Quinta Carrera de Colores por el Autismo, donde destacó que lo más importante es la toma de conciencia sobre el autismo, para apostarle a la inclusión en nuestra sociedad.“Juntos corremos porque juntos logramos metas”, expresó el Presidente Municipal, quien además expresó “en sus marcas, listos, adelante” como instrucción de arranque al numeroso contingente de participantes de todas las edades, que atendieron a la convocatoria del Instituto Volar, A. C.Esta carrera se celebró la mañana del domingo 3 de abril, tendiendo como punto de partida el Parque San Antonio, a la altura de la calle 23, donde las familias se reunieron para convivir, hacer ejercicios de calentamiento y participar caminando, trotando o corriendo, en un trayecto de 5 kilómetros, no sin antes tomarse la foto del recuerdo.De esta manera el Alcalde atendió la invitación de Cristina Chacón, directora de Instituto Volar, donde estuvo acompañado del director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, y de Abel Antillón, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.