Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez fue invitado como padrino de la generación 2019-2022, del Colegio de Bachilleres plantel 14.

En el evento de graduación realizado en el Poliforo Cuauhtémoc, el Alcalde felicitó a los 215 egresados, reconociendo su esfuerzo al haber tomado la mitad de su formación en confinamiento, y motivándolos a seguir adelante con su formación académica.

Expresó que la educación es la mejor vacuna contra la violencia, y manifestó a los jóvenes, padres de familia, docentes autoridades y público presentes, que en Cuauhtémoc somos más los que apostamos a vivir en paz, y todos podemos contribuir a construir la tranquilidad de este municipio.

Por su parte, Marco Licón Barraza, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, comentó que se trata de una generación que será inolvidable para todos, y destacó que Cuauhtémoc es un ejemplo importante en educación y en hacer comunidad, por el trabajo en conjunto de la sociedad y el gobierno.

El director del Cobach 14, Jesús Wilfredo Sifuentes, agradeció las ganas y el cariño que los egresados pusieron para lograr concluir su educación media superior; agradeció también a los padres y maestros por la perseverancia, el corazón y los valores para contribuir con los jóvenes.

Durante la graduación fueron reconocidos los mejores promedios, entre ellos: Dulce Magaly Cadena, Deysi Julisa Fierro, Abdiel Alfonso Chavarría y Pahola Sing Aragón.

En el presídium estuvieron presentes el recaudador de Rentas, Rafael Jaime Núñez; y autoridades del sistema Cobach: Mauricio Meléndez Sierra, director de Planeación; Marco Alberto Paredes, director Administrativo; y José Luis García, director Académico.

#UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas