Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez envió un mensaje de alerta a las personas que deseen comprar terrenos, para que acudan a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, y verifiquen si el fraccionamiento al que correspondan está legalmente establecido.

Llamó a la ciudadanía a no dejarse sorprender y verificar que quién ofrezca predios haya cumplido con los requisitos de ley, antes de dar algún enganche o mensualidades, pues se trata del patrimonio familiar, y aunque hay fraccionadores serios, hay quienes se dedican a timar.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza informó que en el caso del Fraccionamiento Bicentenario, se detectó la venta de terrenos, sin embargo, las personas a las que se otorgaron por parte de la pasada administración municipal, aún no cuentan con escrituras.

Agregó que la Presidencia Municipal en este momento no está entregando terrenos, sino que se regularizará la situación en mención, y se revisará cuántos están disponibles con la posibilidad de entregarlos a quien más lo necesite.

Recordó que la distribución de lotes del Bicentenario fue para familias de escasos recursos, que no contaban con vivienda propia. Comentó que la Sindicatura Municipal y el Órgano de Control Interno se dieron a la tarea de revisar la situación de cada terreno, lo que continúa en proceso.

#UnidosPorCuauhtémoc

#MunicipioDeLasTresCulturas