El Presidente Municipal, Carlos Tena, ofreció todas las facilidades y atenciones requeridas para que el Doctor Vagón otorgue servicio a los cuauhtemenses.
En compañía de su esposa, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, constató el excelente servicio en diversas especialidades que comenzó a otorgar de forma totalmente gratuita el Doctor Vagón para los cuauhtemenses.
Mediante un recorrido ofrecido por la gerente general, Gabriela León Arias, el mandatario conoció la operatividad del tren equipado como clínica ambulante y que permanecerá en Cuauhtémoc desde este miércoles 18 al domingo 22 de diciembre.
El Alcalde resaltó la importancia de que el Tren de la Salud, creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex, vuelva el siguiente año para continuar su ayuda a la población que requiere de servicios de especialidad, dado que ofrece un equipo médico y profesional de alta calidad.
Así mismo precisó que el Gobierno Municipal a través de diversas dependencias como Seguridad Pública, DIF y Desarrollo Social prestará todas las facilidades para que se lleven con éxito los servicios de diagnóstico, detección oportuna y prevención de enfermedades y padecimientos.
El tren cuenta con 17 vagones con los servicios de dermatología, pediatría, odontología, quiropráctica, rehabilitación física, optometría, audiometría, sicología, nutrición, diabetes y el servicio integral de la mujer con mastografías y ginecología. Además, por las tardes, ofrece la proyección diaria de una película sobre Buenos hábitos y conciencia del cuidado a la salud.