«Quien no vive para servir, no sirve para vivir» expresó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, al fungir como invitado de honor a la ceremonia de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc que encabeza Jorge Alberto Flores Rodríguez.

El mandatario local estuvo acompañado por su esposa y miembra honoraria y voluntaria de la Benemérita institución, Lupita de Tena, además asistió Eduardo Baca González en su calidad de Delegado Estatal de la Cruz Roja y del administrador Jorge Almanza.

Junto a Jorge Flores tomaron protesta los integrantes del consejo directivo Rafael Martínez Pérez, Óscar Corral Pérez, Héctor Javier Maldonado Parra, Carlos Ruiz Vázquez, Fernando Suárez Ordoñez, Sigifredo Corral Andujo y Pedro Peters Peters.

Durante la ceremonia, el Alcalde felicitó a Enrique Heiras por su gestión que hoy concluye y exhortó a los nuevos integrantes a dar su mejor esfuerzo en favor de la sociedad Cuauhtémoc, con esa vocación de servicio que les ha caracterizado.

Por su parte, Jorge Alberto Flores Rodríguez, agradeció al Presidente Municipal su presencia en este y tantos actos de la Cruz Roja y que por ende lo han caracterizado por su humanismo; uno de los principios básicos en la Cruz Roja.

Además anunció que con el apoyo de la delegación estatal de la Cruz Roja y con el respaldo de FECHAC, se habrá de reconstruir las instalaciones de la delegación Cuauhtémoc, cuyo proyecto pretende una inversión de 17 millones de pesos.

#AccionesQueTransforman   #Cuauhtemoc    #CarlosTenaNevárez