Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez retomó este miércoles 17 de julio el Programa Visitas Domiciliarias, acudiendo de manera personal a 16 domicilios, en las colonias Alcaldes, Reforma y Campesina.

El objetivo de este Programa es dialogar con las familias en condiciones de extrema vulnerabilidad, para ayudarlas a solventar necesidades relacionadas principalmente con temas de salud, educación, alimentación o alguna reparación de su vivienda, entre otras.

Desde el inicio de la Administración Municipal, se han entregado apoyos en efectivo a 333 familias en condiciones de pobreza o pobreza extrema, con una inversión de $1,322,300.00.

Los hogares son detectados gracias al trabajo en conjunto con los 83 Comités de Vecinos que se han integrado en las distintas colonias, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El propósito de este programa del Gobierno Municipal a través de Desarrollo Social, es mejorar las condiciones de vida de las personas que no cuentan con recursos económicos suficientes para solventar fuertes gastos y salir de alguna emergencia.