Este martes comenzará Desarrollo Social la entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios de Becas Educativas.

A partir de este lunes 30 de marzo a las 13 horas, los beneficiarios de los programas asistenciales de becas al adulto mayor y personas con discapacidad podrán obtener el recurso correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo, que les depositó por adelantado el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc para evitar que los favorecidos salgan de sus casas lo menos posible y puedan disponer del recurso para hacer frente a sus necesidades en esta cuarentena.

De igual forma y con el compromiso de apegarse a los protocolos de seguridad y prevención establecidos, la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc a través del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, dio a conocer que este martes 31 de marzo y el miércoles 1 de abril, en las instalaciones del Polideportivo Cuauhtémoc, se realizará la entrega de las tarjetas bancarias a los beneficiarios de las becas educativas.

Para ello se seguirá el protocolo establecido para evitar aglomeraciones y que puedan ser atendidos en el horario que les designó el personal de la dependencia.

En total son 670 estudiantes beneficiarios, los cuales serán acreedores a una beca de 600 pesos bimensuales y que recibirán días posteriores a que obtengan su tarjeta bancaria.

Pérez Domínguez informó que aquellos adultos mayores y personas con discapacidad que estén dentro de los programas y que no hayan recogido su tarjeta bancaria, pueden acudir por ella de 9 am a 3 pm en la oficina de programas sociales, ubicada a un costado del Auditorio de las 3 Culturas.