El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, en representación del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, atestiguó la entrega de recursos en becas económicas a grupos vulnerables e insumos sanitizantes y de limpieza en albergues de jornaleros agrícolas.
El funcionario municipal y la regidora presidente de la comisión de DIF y Salud, Cecilia González Aragón, acompañaron al Recaudador de Rentas, David Humberto Gutiérrez y al personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en las respectivas entregas de apoyos sociales a los cuauhtemenses que tienen alguna discapacidad o que entran en el grupo de adultos mayores.
Previamente repartieron artículos de limpieza a titulares de albergues de jornaleros agrícolas, que durante la presente temporada reciben a los trabajadores que acuden a laborar en actividades de actividades agrícolas primarias.