Trataron temas de salud por la contingencia del COVID-19

En un evento simbólico, a causa de las medidas preventivas por el covid-19, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Antonio Morales Esponda acompañó al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado a realizar la entrega de canchas deportivas a la Asociación YMCA y un camión estudiantil a la A.C. Patos al Rescate. En dicho evento aprovecharon para tratar temas relacionados con la salud de los cuauhtemenses derivado de la contingencia del Covid-19.

El Presidente indicó que es de gran beneficio invertir en el deporte y educación, por lo que agradeció al Gobernador por la entrega de obra deportiva que realizó en el municipio, y también por los trabajos realizados en consecuencia de la pandemia por coronavirus.
El Gobernador indicó estar contento por estar en las instalaciones de la YMCA Cuauhtémoc, una asociación que apoya a las familias y jóvenes de Chihuahua.

Inauguraron las nuevas instalaciones deportivas de la YMCA: una cancha de futbol rápido, 2 canchas de tenis, dos canchas multidisciplinarias y una banqueta perimetral, también realizaron la entrega simbólica de camiones a varios municipios del Estado, en Cuauhtémoc a la A.C. Patos al Rescate, esto dentro de uno de los programas que se fondea con recursos recuperados de la acción de la justicia en Chihuahua en contra de la corrupción política.