Fueron 20 pequeños negocios beneficiados
El Presidente Municipal de Cuauhtémoc Romeo Antonio Morales Esponda acompañó al Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado Luis Aguilar Lozoya, a la entrega de 20 apoyos económicos para pequeños negocios del municipio, los cuales se derivan de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19. El Alcalde agradeció el esfuerzo que hace el Estado por los habitantes cuauhtemenses.
En el evento de hoy por la mañana acudieron los veinte beneficiarios al Auditorio de las Tres Culturas, donde el Alcalde Romeo Morales externó sentirse muy contento porque el Gobernador del Estado voltea a ver a Cuauhtémoc y brinda su apoyo y que eso viene ayudar al problema que se tiene a causa del virus.
“La pandemia ha pegado a nivel mundial, pero nosotros estamos viendo por nuestro municipio”, concluyó el Alcalde.
En su participación, el Diputado Obed Lara, agradeció y se puso a la orden para todo apoyo dirigido a la ciudadanía.
El Secretario Luis Aguilar dijo que traen varias acciones importantes en Cuauhtémoc, entre los que destacan la entrega de 20 cheques, para pequeños negocios, con un monto total de 377 mil pesos en esta exhibición, porque en la modalidad de apoyo económico para negocios se han entregado más de 5 millones de pesos, y la intención es ayudarles a recuperarse de los estragos de la pandemia, por lo que aseguró se entregarán más incentivos en fechas posteriores.
En el evento también participaron el Director de Desarrollo Social del Municipio, Alfonso Pérez Domínguez y el Director de Fomento Económico, Martin Lozano Acosta.