En el comienzo de las actividades de este centro acuático, suman 217 inscripciones.

-El Alcalde Carlos Tena ofrece becas a quienes carecen de recursos, previo estudio socio-económico.
Con cursos de enseñanza para adultos y niños que tiene a disposición el Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, durante la presente semana comenzó actividades la alberca semiolímpica del Polideportivo Cuauhtémoc.
Con un registro de los primeros 217 usuarios, fue este lunes 29 de julio en punto de las 6 horas cuando comenzaron las clases y cursos de natación del centro acuático, sin embargo las inscripciones continúan abiertas para quienes deseen hacer activación física por medio de la natación.
En ese sentido, Christian Bejarano Benitez, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a las personas interesadas, acudir a las oficinas a su cargo para presentar los requisitos, entre los que se solicita someterse a una valoración física y médica y hacer el pago de 600 pesos mensuales.
Además de restricciones por seguridad, los usuarios deberán acatar el reglamento interno de higiene para uso de la alberca, entre lo que destaca el uso de traje de baño y hacer uso de la regadera previamente a su ingreso.
Las clases de natación comenzaron de 6 de la mañana a 11 horas para la población adulta y de 4 de la tarde a 8 de la noche para niños.
Por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, los niños y adultos que deseen tomar los cursos de natación y no cuenten con la posibilidad de hacer el pago, podrán hacerse de una beca, previo a un estudio socioeconómico que el personal les realizará.
Cabe señalar que el costo de las clases de natación en el Polideportivo es inferior a los cursos que albercas privadas pueden ofrecer, según lo externaron las personas que se inscribieron.

#AccionesQueTransforman      #Cuauhtémoc