-Desearon todo tipo de parabienes a sus madres que dieron a luz, a la par de entregarles obsequios

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez y su esposa en calidad de presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena, visitaron este 1 de Enero a los primeros bebés nacidos en el año 2019, siendo tres varoncitos que sus madres dieron a luz en los hospitales de Gineco Obstetricia y Centro Clínico.

Cada una de las mamás recibieron una bañera dotada de artículos de limpieza, ropita y cobijas, así como los mejores deseos del mandatario municipal para los recién nacidos y sus padres.

En las instalaciones del Hospital de Gineco Obstetricia, mejor conocido como Hospital Regional, el Alcalde y la Primera Dama del Municipio estuvieron en el área de recuperación donde desearon todo tipo de parabienes y dieron los presentes a Juliana Joselín Valdéz Torres, de 15 años de edad y Elena Fuentes Moreno de 19 años, quienes se convirtieron en mamás por primera vez al dar a luz a sus pequeños hijos en los primeras horas del año, los cuales fueron reportados en excelentes condiciones y con un peso específico de 3.190 kilogramos y 3.600 kilogramos, respectivamente.

De igual forma, en el Centro Clínico, el Ciudadano y su esposa felicitaron a Leticia Lowen de 20 años de edad y a Abraham Friessen, ambos originarios del Campo 51-A en la Comunidad de Santa Clara, Namiquipa, quienes procrearon un niño que nació a las 05:22 horas con un peso de 2.790 kilogramos.

En su mensaje, el Presidente Municipal felicitó a las jóvenes madres y les exhortó a darles abundante amor y atención en el desarrollo de sus pequeños, quienes aseguró en el futuro serán buenos ciudadanos.