El municipio a través de Programas Preventivos y DIF Municipal realizaron una agradable posada a los guardias escolares, quienes se encargan del cuidado de los pequeños estudiantes por medio de la implementación de las reglas viales en las afueras de las escuelas.

La Presidenta del DIF Lupita de Tena dijo a su nombre y al del Presidente Carlos Tena Nevárez sentirse orgullosos del trabajo que realizan los guardias escolares en las instituciones educativas, por ser una figura de seguridad cercana para los pequeños.

Los regidores del ayuntamiento fueron partícipes y se unieron a la felicitación para aquellos que protegen a los pequeños del tráfico vehicular, así mismo realizaron pavos como obsequios.