El día de hoy se llevo a cabo una tradicional posada para los comisarios de policía del municipio, donde la Directora de Desarrollo Rural Carolina Jiménez agradeció el esfuerzo que se realizó durante todo el año por tratar de mantener el orden en cada una de las comunidades rurales.

Los comisarios recibieron su apoyo mensual, así como las despensas que entregan en sus comunidades a las familias rurales mas vulnerables, pero también un detalle por parte del presidente municipal Carlos Tena Nevárez y sus hijas, quienes obsequiaron a los comisarios un kit de aseo personal, también se compartieron los alimentos, unos deliciosos tamales acompañados con champurrado, mientras se llevaba a cabo rifas de chamarras.

En un ambiente de camaradería se vivió la posada donde se renovaron compromisos para el próximo año en materia de seguridad en cada una de las comunidades.