Con la tradicional posada, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, les deseó feliz Navidad y próspero año nuevo.

Mucha alegría y diversión tuvo la posada que el Gobierno Municipal y el DIF Municipal organizaron para las familias del seccional Lázaro Cárdenas.

El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, junto con su esposa Lupita Ledezma de Tena y el edil seccional, Esteban Ramos Pacheco, convivieron con los habitantes en una entretenida posada, donde además de regalos, dulces, piñatas y comida, los pequeñines tuvieron la oportunidad de cantar melodías.

Para el Alcalde, es muy importante ver sonrisas en los niños, gozando estás fiestas especiales previas la Navidad, por lo que les manifestó sus mejores deseos para que transcurran en paz y armonía junto a sus familias.