Bajo el compromiso de mantener a la población en plena salud.
Con el compromiso de procurar el bienestar de las familias cuauhtemenses, las unidades médicas móviles que dispone el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social participaron en colaboración con la empresa Intermetro para llevar una feria de salud a los empleados y familias de los mismos.
De esta manera, durante tres días el Municipio otorgó alrededor de cien consultas de medicina general y consultas dentales, con los servicios de limpiezas bucales, conservación auditiva, rayos x, exámenes de vista y de sangre, además que las mujeres pudieron aprovechar para tener consultas de exploración de mama y exámenes de Papanicolaou.
El objetivo de la feria de salud fue que los empleados pudieran recibir atención médica que se les imposibilita por cuestiones de tiempo, por lo que la administración municipal encabezada por el Presidente Carlos Tena Nevárez refrenda su compromiso de propiciar que la población goce de plena salud.