El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural inició con las tradicionales posadas en las comunidades del medio rural, esto con la intención de llevar alegría a los niños y familias del campo.

La integración a los beneficios que ha venido realizando la dependencia en los ejidos y núcleos agrarios, es sin precedentes, gracias al proyecto del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevarez, quien ha empeñado su mayor esfuerzo de sacar de ese abandono que por años habían permanecido por no representar votos y que los tenía fuera de apoyos económicos.

Es por esto que Carolina Jiménez Ramos, Directora de Desarrollo Rural, ha venido trabajando desde el inicio de la administración una serie de programas y apoyos para las familias del medio rural y en estas fechas decembrinas no quizo dejar pasar la oportunidad de compartir con las familias rurales.

Para el próximo año se espera poder ampliar el número de programas para poder elaborar más proyectos que permitan a los ejidatarios y sus familias mejorar su entorno común, pero sobre todo su calidad de vida personal y familiar.