A partir de las 7 de la mañana, autoridades policiacas, visitantes y vendedores ambulantes se dieron cita en los diferentes panteones

*Hasta el momento solo se han atendido reportes menores

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Sin incidentes graves ha transcurrido la visita de personas a los tres panteones de la ciudad, ante la presencia de varios elementos de los diferentes cuerpos de seguridad y rescate que resguardan accesos y puntos de reunión.

Se informa que de acuerdo a lo planeado los operativos dispuestos para los diferentes panteones de la ciudad, comenzaron a temprana hora, momento en el que también comenzaron a darse cita varias familias y vendedores ambulantes de diversos productos, principalmente coronas, arreglos florales y algunos comestibles.

Así mismo, se da a conocer que el flujo de vehículos y personas ha sido regular, ya que el día de hoy se desarrollan de manera normal actividades laborales y escolares, esperando que los días sábado 02 y domingo 03, aumente el número de asistentes.

En ese sentido, no se han registrado hasta el momento percances relevantes, solamente el traslado de dos personas lesionadas que se encontraban en el panteón número 3, una de ellas una mujer que presentaba desvanecimiento y dolor abdominal, la cual fue atendida por Paramédicos de Cruz Ámbar, brindándole traslado al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”, al igual que un menor de 3 años de edad que presentaba fiebre y fue atendido por parte de técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal, siendo trasladado este último a la clínica 16 del IMSS.

Por su parte, elementos de la Policía seccional en Anáhuac y Álvaro Obregón informaron que, en relación a los panteones que se ubican en estas localidades, todo trascurre de manera normal.