Los beneficiarios, al igual que un grupo de 15 jovencitas, fueron becados por la Dirección de Fomento Económico del Municipio.
Un grupo de 15 adultos mayores concluyeron satisfactoriamente su participación en el taller de manualidades en tela, el cual fue llevado a cabo en las instalaciones del Jardín del Abuelo de la Colonia Emiliano Zapata, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico por lograr la inclusión e integración al mundo laboral de las personas que desean superación sin importar su edad.
El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, le ha apostado en su administración por generar en este grupo de edad de la población una mejor calidad de vida, con la generación y puesta en marcha de este tipo de actividades que permite evidenciar que los adultos mayores aportan mucho todavía a la sociedad.
Por otro lado se llevó también a cabo el curso de decoración de galletas en las instalaciones del ICATECH donde igualmente que el curso anterior, fueron 15 alumnas becadas al 100% por parte de la Dirección de Fomento Económico.
Con los diferentes talleres y cursos de capacitación, son ya más de 300 personas las que han sido beneficiadas, gracias a los convenios de la Dirección de Fomento Económico con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua-ICATECH y Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología-CENALTEC.