Además de facilitar los servicios gratuitos de medicina y corte de cabello, el Presidente Municipal, Carlos Tena, entabló diversos compromisos para mejorar las condiciones de la colonia.

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, llevó el programa “De La Mano Con El Ciudadano” a la colonia Colinas Del Puerto, donde dispuso a los habitantes los servicios gratuitos de consultas médicas, de sicología, odontológicas y cortes de cabello, escuchó las necesidades y entabló compromisos que propicien un bienestar común.

Personalmente y acompañado de su esposa Lupita de Tena, así como funcionarios del Gobierno Municipal, el Alcalde atendió cada caso que le expusieron las personas que se dieron cita, mencionando los habitantes que era la primera vez que un presidente visita personalmente al parque deportivo de la colonia.

Dentro de los compromisos que se derivaron, se encuentra la colocación de topes viales, arreglar los juegos dañados para que los niños disfruten del parque, instalar cestos de basura en esa unidad, además de unas porterías para la cancha y propiciar mayor seguridad con la reparación inmediata de las luminarias del sector.

También, a través del departamento de Servicios Públicos se harán labores de poda de los árboles que obstruyen la vista a la entrada de la colonia.

Además, los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud, apoyarán con la limpieza del kínder que se ubica en esta colonia, así como el municipio dará el apoyo de fumigar estas instalaciones para garantizar la seguridad de los niños.