A pesar de las inclemencias del clima, el Alcalde Carlos Tena Nevárez estuvo de visita en la colonia Alcaldes con el programa “De la Mano con el Ciudadano”, donde atendió a los vecinos que se dieron cita, para dar solución a sus peticiones.

A pesar de la lluvia que se presentó, el Presidente atendió el llamado de los vecinos de la colonia Alcaldes, donde las señoras Teresa e Inés dieron la bienvenida al alcalde, quien estuvo acompañado de directores de diferentes dependencias del municipio, los cuales estuvieron escuchando las peticiones que hacían los vecinos para dar una solución.

Además de las peticiones, los vecinos del sector pudieron utilizar los servicios de salud del municipio, así como algunos aprovecharon para cortarse el cabello de manera gratuita con las estilistas de Desarrollo Social.

Gracias a que algunos residentes del sector denunciaron que uno de sus vecinos tenia su casa en mal estado, el Alcalde atendió de manera personal el tema de esta vivienda, así como dio el recorrido por otro hogar, mencionando una de las habitantes, que es la primera ocasión que un presidente municipal se toma el tiempo de asistir hasta su casa y ver de cerca el problema que tiene.

Antes de finalizar la reunión, el alcalde hizo el compromiso con los vecinos de pasar un domingo familiar, donde prometió pasar un rato agradable con las familias y conocerlos mejor con algunas actividades que se realizarían al aire libre con música, juegos y comida.