Cada elemento recibió dos uniformes conformados por camisola, pantalón, bota táctica y fornitura con accesorios

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – En un acto encabezado por el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, se llevó a cabo la entrega de 200 uniformes a elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad, los cuales representan una inversión superior a los 600 mil pesos.

En el evento participaron también mandos de la corporación como los comandantes Servio Valdez Hinojos y Nolberto Lara Hernández, Delegado y Sub Delegado del Departamento respectivamente, en el área administrativa y el Inspector Jefe Rubén Ávila Mireles, Encargado del Mando Único en Vialidad por parte de la Comisión Estatal de Seguridad.

Previo a la entrega, el Alcalde resaltó la importancia que representa para su Gobierno, dotar de más y mejores recursos a las corporaciones del área de seguridad pública, afirmando que son “la carta de presentación de la administración municipal ante la ciudadanía”.

Así mismo destacó, que la importante inversión que se destinó para la adquisición de dichos uniformes, los cuales están conformados por camisola, pantalón y calzado táctico, así como una fornitura con equipo y accesorios, se da, luego de más de dos años en que los oficiales de dicha corporación, no recibían tal beneficio.

Actualmente el Departamento de Tránsito y Vialidad funciona con un estado de fuerza superior a los 80 elementos, los cuales se busca acreditar mediante la certificación de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, como Policías Viales, dentro del esquema que se ha determinado por parte del Estado a través del mando único.