Para brindar una atención cercana y oportuna, la Presidencia Municipal a cargo del Alcalde Carlos Tena, puso a disposición este medio digital.

Para eliminar el burocratismo, brindar una opción rápida y confiable para emitir comentarios, solicitudes o denuncias, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc puso en funcionamiento de la población en general su aplicación móvil “De La Mano Con El Ciudadano”, la cual tiene la posibilidad de atender, canalizar y responder cada planteamiento de manera eficaz.

La app diseñada por el Departamento de Sistemas Municipales es totalmente gratuita y ya está a disposición para ser descargada mediante Play Store a través del sistema operativo android, mientras que en unos días más será posible también en aparatos con sistema iOS.
La herramienta es sumamente fácil de usar a cualquier hora del día y requiere de solo cinco minutos para exponer algún asunto de índole municipal, además de darle seguimiento oportuno al planteamiento mediante un código que se responderá en cuanto sea llenado cada campo de información requerido.
En el apartado de fallas, quejas o comentarios, los usuarios deberán escoger el tipo de necesidad, describir la falla, queja o denuncia, elegir el tipo de reporte, dar a conocer algún punto de referencia, la ubicación exacta con calle y colonia, poner el nombre del reportante y también el número telefónico del que se hace constar cada reporte para poder responder el código de seguimiento y notificar en caso que ya sea resuelto cada expediente.
“De La Mano Con el Ciudadano” tiene además un apartado con el directorio telefónico de numero de emergencia, también de la Cruz Roja, de Bomberos, del C-4, de la Policía Municipal, Vialidad y Tránsito, del Centro de Salud, del IMSS, de Averiguaciones Previas, de la Agencia Federal de Investigaciones, del Centro Municipal de Adopción y Contención Canina, de la Comisión Federal de Electricidad y Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

#AccionesQueTransforman

#Cuauhtemoc