El mandatario local reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, sus padres y profesores.

Con un mensaje motivador para continuar su esfuerzo, dedicación y perseverancia para seguir cumpliendo sus metas, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, tomó protesta a más de 260 estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios en las diez diferentes carreras que oferta el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc.
Contento y orgulloso de encontrarse en el Gimnasio La Cumbre, en la Casa de los Cimarrones, el Alcalde agradeció la invitación al director del ITCC, Armando Serrano Salomón, y en primera instancia felicitó a las y los nuevos profesionistas por su perseverancia y el trabajo que los ayudó a llegar a la meta de graduarse.
“Hoy que se convierten en profesionistas y adquieren un importante papel en la sociedad, como miembros activos de ella, los exhorto a cumplir su compromiso de contribuir en el avance científico, teórico y tecnológico, desde el ejercicio de su profesión”, señaló en su discurso.
De acuerdo al mandatario, la educación es la clave del desarrollo y prosperidad en toda comunidad, pues consideró que una sociedad sin educación está destinada al fracaso y en ese sentido celebró que Cuauhtémoc represente ser un punto clave de la región en materia de educación.
Ofreció a los recién egresados, gestionar y trabajar incansablemente para lograr que se puedan incorporar al mercado laboral y subrayó que desde su gobierno se realizan acciones que permitan generar más oferta laboral, como sucedió hace unos días con el inicio de la construcción de una mega empresa de metalmecánica que generará 400 empleos directos.