Como parte de las acciones para mejorar la seguridad vial de la ciudad, sobre todo en las zonas de mayor tráfico vehicular, la Policía Vial instaló señalamientos en la avenida Tecnológico, Venezuela y periférico Gómez Morín.

La señalización incluye alertas sobre las máximas que se pueden alcanzar en estos tramos, que NO DEBEN SUPERAR LOS 80 kilómetros por hora, pero que se recomienda usar a velocidad moderada.

La ruta señalizada inicia sobre la Tecnológico hasta la avenida Venezuela y de ahí hasta el periférico Gómez Morín, siendo uno de los tramos conflictivos por exceso de velocidad.

Agentes de la Policía Vial piden a la comunidad respetar las señales de tráfico ya que están diseñadas para proteger a todos los usuarios de la vía, incluidos conductores, pasajeros, ciclistas y peatones. Siguiendo estas señales, se reduce el riesgo de accidentes y lesiones.

Ayudan a regular el flujo del tráfico, previniendo congestiones y garantizando que el movimiento de vehículos y personas sea eficiente y ordenado.

Además de que no obedecer las señales de tráfico puede resultar en multas, penalizaciones o, en casos más graves, en la suspensión del permiso de conducir.