Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de escuchar y atender directamente las quejas de la población, a través de la Coordinación de Comunicación Social se difundió el número de reportes 625 118 1701.

De septiembre de 2021 a septiembre de 2022, se han atendido en total 9776 reportes.

A través de mensajes de Whats App, los ciudadanos envían al Gobierno Municipal peticiones de atención a temas de basura, alumbrado público, vialidades, perros callejeros, parques, etcétera. También exponen sus dudas sobre diversos temas y solicitan información, recibiendo atención oportuna y orientación acertada.

La Coordinación canaliza los reportes a las instancias municipales correspondientes, otorgando a cada persona un número de folio con el que se da seguimiento a su asunto hasta que se resuelve.

Del total de 9776, se han canalizado: 1419 a Servicios Públicos, 353 a Obras Públicas, 81 a Ecología, 6 al Consejo de Urbanización Municipal, y 75 a Vialidad y Tránsito.

El resto, 7842 trataron sobre dudas, solicitud de asesorías, información de eventos culturales, apoyo con información para trámites, no solo de asuntos relacionados con el Gobierno Municipal, sino con otras instancias.

De esta manera, la Administración Municipal 2021-2024 da cumplimiento a su compromiso de mantener una comunicación lo más directa posible con la población, a fin de atenderlos a la brevedad en la medida que la capacidad de las dependencias lo permite.