Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del programa Visitas Domiciliarias, el presidente municipal Beto Pérez encabezó la entrega de 35 cheques al mismo número de beneficiarios, pertenecientes a familias en condiciones de vulnerabilidad.

De manera previa, el Alcalde y representantes de la Dirección de Desarrollo Social, se dan a la tarea de acudir de manera personal a los hogares y escuchar de primera mano las necesidades más sentidas de las personas.

En esta ocasión, en las inmediaciones del centro comunitario de la colonia Tierra Nueva, se llevó a cabo la entrega de 35 cheques por un monto total de $135,000.00, que corresponde a la segunda etapa de dicho programa, que a la fecha suma $335,000.00 y 96 beneficiarios.

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza agradeció el apoyo de los Comités de Vecinos, pues colaboran en la detección de las personas que requieren de apoyo a la brevedad en temas como salud, alimentación, educación o material para construcción, entre otros.

Cabe mencionar que en la primera etapa del programa Visitas Domiciliarias, se entregaron en total 104 cheques por un monto total de $403,350.00.

En el presídium estuvieron presentes la tesorera municipal Paty Ramírez; la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Boni Ordóñez; y el coordinador administrativo de Desarrollo Social, Luis Pimentel.