Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó el banderazo de arranque de la pavimentación de la avenida Felipe Carrillo Puerto, desde la avenida Revolución Mexicana hasta la vialidad Morelos, beneficiando a los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y el sector de la Emiliano Zapata.

La inversión es de $1,575,127.71 procedentes del Registro Público Vehicular (Repuve). La obra consistirá en pavimentación con concreto hidráulico en 3579.25 metros cuadrados, y la construcción de una guarnición de 640.57 metros cuadrados.

En su mensaje, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que entre los distintos órdenes de gobierno debe haber entendimiento, extendiendo un agradecimiento al Gobierno de México por hacer llegar los recursos que hasta el momento han permitido la pavimentación de importantes tramos de la Vialidad Venezuela, avenida Mariano Jiménez, calle Sexta y Agustín Melgar, entre otros.

Mencionó que una vez concluida la pavimentación de la calle Felipe Carrillo Puerto, facilitará mucho la movilidad de los vecinos, facilitando el tráfico vial.

Afirmó que los recursos se ejercen de manera transparente y agradeció el esfuerzo de los ciudadanos que han pagado por la regularización de vehículos de procedencia extranjera, haciendo posible las pavimentaciones.

En representación de Óscar Leos, director regional del Gobierno de México, acudió José Luis Carrasco, coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, quien expuso que una de las necesidades que más presenta la ciudad es en infraestructura.

“Qué bueno que Beto Pérez está atendiendo, hasta donde le permite el presupuesto, esta necesidad tan sentida de los cuauhtemenses”, expresó y agregó que el esfuerzo del Gobierno de México es que el recurso por regularización se quede en los municipios donde se origina.

Reconoció también la voluntad de los cuauhtemenses que acudieron a hacer el pago por su vehículo, y así colaborar en hacer más grande la bolsa de recursos en beneficio de Cuauhtémoc.

En representación de los vecinos, la señora Silvia Córdova, agradeció al Presidente Municipal el seleccionar esta calle, e hizo un llamado a la población a seguir pagando sus impuestos, y así aportar a la construcción de obras.

En el presídium estuvieron presentes la diputada federal Paty Terrazas; la síndico municipal Verónica Escalante; en representación del director de Obras Públicas, Óscar Cota Kelly, acudió la jefa de Planeación, Claudia de la Vega; y en representación de los vecinos, la señora Silvia Córdova.