Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Sara Delgado, coordinadora de Vinculación en la Dirección de Fomento Económico, invitó a las empresas a registrarse para ofrecer sus vacantes en la próxima Feria del Empleo.

Recordó que cada año se realiza este evento con el objetivo de agilizar los procesos de reclutamiento, selección y contratación de los buscadores de empleo.

Mencionó que el proceso es completamente gratuito, pues el Gobierno Municipal corre con todos los gastos.

Explicó que más de una decena de empresas ya apartaron su lugar, y las interesadas en inscribirse deben comunicarse al 625 581 9200, extensión 75013, o bien acudir a las oficinas de Fomento Económico en el edificio municipal “Fernando Suárez Coello”, por el bulevar Jorge Castillo Cabrera.

La Feria del Empleo 2023 será el 27 de julio en el Salón Club Rotario, donde los organismos de la iniciativa privada y las empresas privadas, brindarán información sobre sus vacantes y bolsas de trabajo, a fin de que los asistentes puedan elegir entre varias opciones de empleo.