La dependencia aumentó el número de apoyos, que deberán ser reclamados el 28 de marzo en el Gimnasio Municipal
La Dirección de Desarrollo Social Municipal oficializó los dos listados de personas que se verán beneficiadas con los respectivos apoyos mensuales durante el presente año y que previamente se habían registrado para los programas de becas del Adulto Mayor y Alimenticia.
El titular de la dependencia, Francisco Javier Ledezma Catzin, refirió que serán mil 500 personas beneficiadas para el programa alimenticio y 500 más para el del adulto mayor.
El funcionario precisó que en breve se publicarán las listas de beneficiarios con los números de folio de solicitudes, tanto en la página oficial del Municipio como en las páginas de la red social Facebook del Municipio y de la Dirección de Desarrollo Social, además que físicamente podrán verlas publicadas en la ventanilla de la oficina de la dependencia.
De igual manera, la Dirección de Desarrollo Social habrá de enviar una notificación con un mensaje de texto a los números de teléfonos celulares que dejaron los agraciados el día en que acudieron a realizar la solicitud.
Mencionó que las personas seleccionadas para los apoyos tendrán que acudir al Gimnasio Municipal con su número de folio de la solicitud y con una identificación oficial, el próximo 28 de marzo en punto de las 10 horas, donde recibirán las despensas para el programa alimenticio o una tarjeta de débito si son beneficiarios del programa de adulto mayor, misma en la que recibirán el importe asignado cada mes sucesivamente hasta diciembre del presente año.
Destacó que en comparación con el año anterior, en este 2019 fue aumentado el número de beneficiarios con 700 personas más dentro del Programa Alimenticio y 100 más en el apoyo a adultos mayores.