Este documento que pronto se convertirá en ley habrá de consolidar un crecimiento ordenado y armónico de la ciudad
El proyecto de actualización del Plan Director Urbano del Municipio de Cuauhtémoc avanzó con la aprobación por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado, así como por el Honorable Ayuntamiento que este día lo avaló en sesión extraordinaria de Cabildo.

Días atrás la dependencia estatal encabezada por Luis Felipe Siqueiros Falomir validó el documento que fue elaborado por la Dirección de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal y propuesto en coordinación con el aval de representantes de diversos entes de la sociedad civil, mismo que revisó y dictaminó la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento.

La cuarta actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano pretende satisfacer las necesidades de un desarrollo integral sustentable para la población de la mancha urbana de Cuauhtémoc.

El siguiente paso será turnar el documento al Congreso del Estado para su publicación oficial y finalmente registrarlo ante el Registro Público de la Propiedad.

De esta manera, este proceso final del Plan Director Urbano quedará consolidado y puesto en marcha en los primeros tres meses del 2021, lo que permitirá ejercer una acción que conlleve al crecimiento ordenado y armónico de la ciudad.