Con la pretensión de conformar un directorio comercial y empresarial para generar un apoyo que propicie la reactivación económica

La dirección de Fomento Económico del municipio de Cuauhtémoc emitió una convocatoria dirigida a comerciantes y empresarios locales a participar en la campaña “Fortaleciendo Redes Comerciales”, la cual pretende crear un directorio que oferte los servicios y actividades de los negocios.
Lo anterior, con el fin de generar una alternativa para lograr la reactivación económica que requiere la ciudad, ante los efectos derivados por la pandemia del Covid-19.
La titular de la dependencia del Gobierno Municipal, Pamela Arizbeth Quiñonez Loya, anunció que por medio de un padrón se generaría el directorio comercial que pueda satisfacer las necesidades y facilitar la búsqueda de algún servicio, lo cual pueda ser consultado tanto por habitantes cuauhtemenses como por turistas y visitantes.
Las bases de la convocatoria establecen que podrá participar todo comerciante y/o prestador de servicios que tenga algún comercio en la zona centro de la ciudad, zonas aledañas, plazas comerciales, prestadores de servicio, oficinas gubernamentales e incluso comercio informal.
Las solicitudes de registro tienen que ser solicitadas al correo electrónico emgutierrez@municipiocuauhtemoc.gob.mx y para mayores informes las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 625 5819200 extensión 75230.
Este empadronamiento generará beneficios para la difusión de la ubicación y contacto, que los negocios puedan formar parte del turismo, que haya un mejor aprovechamiento de la bolsa de trabajo con la promoción de vacantes y la búsqueda de empleos, así como facilitar el acceso a la información sobre apoyos y financiamientos municipales y estatales.