El programa recorrió 6 de 17 circuitos pero habrá de continuar hasta concluir la totalidad de este importante núcleo poblacional.

Las diversas acciones que lleva a cabo el programa «Embellecemos Cuauhtémoc» del Gobierno Municipal, fueron realizadas en seis de los diecisiete circuitos con que cuenta la colonia La Ciudadela.

Con la compostura de juegos infantiles, deshierbe, encalado de árboles, reforestación y rehabilitación de bancas, los parques recreativos y deportivos lucen en condiciones dignas de uso.

Asi mismo fueron realizados los trabajos de rehabilitación de calles, alumbrado público y la actividad del acostumbrado destilichadero casa por casa.

De esta manera, Embellecemos Cuauhtémoc atendió los circuitos Uruachi, Nonoava, El Tule, Santa Bárbara, Aquiles Serdán y de Gómez Farías, mientras que la siguiente semana continuará en los once circuitos restantes.