Los insumos serán colocados por sus comisariados ejidales y pobladores.

La Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó 450 lámparas para su disposición y uso en salones ejidales, escuelas y salas de velación de 26 comunidades rurales.

Los insumos fueron proporcionados en donación por parte de la industria, Leoni Cable, en un acto en que la empresa evidencia ser socialmente responsable.

Las luminarias que permitirán beneficiar a los habitantes de 26 comunidades rurales ubicadas en diferentes partes del municipio fueron recibidas por parte de sus representantes, en este caso los comisariados ejidales, quienes habrán de canalizar posteriormente su ubicación en los diferentes sitios públicos en mención.

Los comisariados ejidales se comprometieron a realizar a cuenta de ellos la instalación de las lámparas mediante la participación de sus pobladores.