Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Feria de Adopciones se realizó con gran éxito en el Parque San Antonio, donde 42 perritos y gatitos se fueron en brazos de sus nuevos dueños a sus hogares.

Este evento se llevó a cabo por el grupo de rescate y protección animal “Súper Huellitas” en coordinación con el Centro Municipal de Adopción y Contención Canina (CMACC).

Además, se convocó a los dueños de perritos a llevarlos vacunar, registrándose un total de 297 dosis contra la rabia suministradas.

También se llevó a cabo la venta de algunos productos por parte de “Súper Huellitas”, para obtener fondos y seguir atendiendo y resguardando a perritos y gatitos en situación de abandono.

Las personas interesadas en adoptar, pueden poner en contacto con “Súper Huellitas” a través de su grupo de Facebook. Otra opción es acudir de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, a las instalaciones del CMACC ubicadas en la prolongación de la calle 23 y avenida Juárez, cerca del Parque San Antonio.

Cabe mencionar que la vacunación está gratuita de forma permanente, en el CMACC.

#UnidosPorCuauhtémoc#MunicipioDeLasTresCulturas