El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc ya está en proceso de plantación de los ejemplares vegetativos.

La Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inició la plantación de 400 rosales de castilla en los camellones centrales del Bulevar Fernando Baeza, lo cual habrá de complementar el proceso de reforestación que hace un mes inició con más de 300 encinos y cipreses.

Pedro José González Baray, quien encabeza la dependencia municipal en mención precisó que estos ejemplares vegetativos que están siendo colocados en la importante vía de comunicación de la ciudad obedecen a la petición del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, de reforestar espacios públicos y vialidades de la ciudad que así lo requieren.

Esta reforestación obedece al programa Embellecemos Cuauhtémoc que además de atender la limpieza y rehabilitación de parques deportivos, recreativos y de esparcimiento familiar en las colonias, busca brindar una mejor imagen de las principales rúas de la ciudad.

Los rosales que son plantados se encuentran en desarrollo y fueron adquiridos de un vivero local, ya cuentan con una altura de 40 centímetros y son ubicados en los espacios entre los encinos y cipreses.