Continúan fluyendo los apoyos encauzados por la dependencia del Gobierno Municipal a través de la Congregación Mariana Trinitaria.
La Dirección de Desarrollo Rural del municipio de Cuauhtémoc concluyó el mes de agosto con la entrega de 32 tinacos de almacenamiento de agua para mismo número de familias, que mediante su organización en grupos comunitarios, obtuvieron un beneficio del 37.48% de subsidio en el costo de los insumos, a través de un programa ofrecido por la Congregación Mariana Trinitaria.
La titular de la dependencia del Gobierno Municipal, Carolina Jiménez Ramos, entregó estos apoyos en representación del Presidente Romeo Antonio Morales Esponda, quien ha resaltado su compromiso por realizar acciones que mejoren las condiciones de vida de los cuauhtemenses, principalmente de quienes tienen mayor necesidad de acceder a los servicios básicos.
En esta ocasión, los 32 tinacos que fueron entregados a habitantes de la cabecera municipal tuvieron un valor total por 89 mil 635 pesos, de los cuales los beneficiarios aportaron 56 mil 039 pesos, mientras que la Congregación Mariana Trinitaria otorgó un subsidio de 33 mil 596 pesos.