Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En este segundo año de la Administración Municipal 2021-2024, que encabeza el presidente municipal Beto Pérez, se realizaron importantes proyectos de obra pública que propician el sano esparcimiento y facilitan la movilidad de los cuauhtemenses.

El Polideportivo II tuvo una inversión de $23,712,150.92; cuenta con una cancha de futbol profesional, andadores, pista pump track, estacionamiento, gimnasio al aire libre, puentes peatonales, juegos infantiles, canchas de volibol y basquetbol, asadores, palapas, alumbrado y bancas para espectadores.

La Vialidad Morelos se rehabilitó con una inversión de $23,044,602.57 por parte del Gobierno Municipal, en un tramo de 3.5 kilómetros, de la calle Batalla de Puebla hasta el Libramiento Manuel Gómez Morín. Consistió en el recarpeteo con asfalto de 64000 metros cuadrados.

El Parque Girasoles se construyó en la colonia Campo Real. Este nuevo espacio conllevó una inversión municipal de $3,349,755.33. Abarca una superficie de 3545.2 metros cuadrados. Además, se rehabilitaron la Plaza Primero de Mayo y el Parque el Triangulito, con una inversión de $2,377,817.01.

En pavimentación con concreto hidráulico, bacheo, rehabilitación y mejoramiento de calles, se han ejercido $121,382,078.43, de los cuales $13,096,168,45 corresponden al Consejo de Urbanización Municipal, y $40,030,238.24 al Registro Público Vehicular (Repuve).

Se atendido las principales avenidas y calles de la cabecera municipal y los seccionales, por ejemplo la avenida Juárez y la calle Encinillas, en Álvaro Obregón; las avenidas 5 de Febrero y Cuauhtémoc, Anáhuac; y la calle Presa de la Amistad, en Cuauhtémoc.

Con recurso Repuve destacan: Vialidad Venezuela, calle 94, calle Francisco Mújica, calle Valle de Calamuchita, aenida Mariano Jiménez, avenida Belisario Chávez y avenida Agustín Melgar.