Se prevé retomar esta actividad a partir del próximo martes 3 de noviembre únicamente para personas de 18 a 59 años de edad y en el caso de mujeres, que no estén embarazadas.

De manera temporal y tentativamente sólo durante la presente semana, la Delegación de Policía Vial del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, suspendió la realización de cursos y exámenes de manejo para la obtención de licencias de conducir.

El Delegado Administrativo de la dependencia, Jorge Iván Villagrán Salas, refirió que esta decisión es tomada en base a que Gobierno del Estado no está otorgando licencias para quienes intentan obtener este documento por primera vez, a causa del cambio a color rojo en la semaforización epidemiológica por el COVID-19.

La suspensión de los cursos tentativamente será únicamente durante la presente semana, para reiniciar con los mismos el 3 de noviembre próximo, no obstante, a partir de esa fecha serán realizados con grupos reducidos de hasta 12 personas para cumplir las disposiciones de evitar aglomeraciones y con el irrestricto uso de gel anti bacterial y cubrebocas.

Cabe señalar que a partir del próximo lunes tanto mujeres embarazadas, menores de edad como adultos de 60 años o más no podrán participar en los cursos de adiestramiento de manejo.