Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez realizó la entrega de la rehabilitación del parque ubicado en las calles Urique y Matachí, a los vecinos del fraccionamiento Basaseachi.

La inversión de esta obra fue de $4,139,618.22, e incluye la instalación de pasto sintético en una cancha de futbol 7, donde niños y jóvenes, principalmente, podrán disfrutar del deporte.

En su mensaje, el Alcalde felicitó a los vecinos por el 30 aniversario del fraccionamiento.

Explicó que este proyecto promueve el deporte, la cultura y la sana diversión, en beneficio de las familias, y precisamente el rescate de espacios públicos ha sido una de sus prioridades como Presidente Municipal, desde su anterior Administración.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Hugo Delgado, explicó que además del pasto sintético, en la remodelación se contempló la colocación de 197 metros lineales de malla ciclónica, 2 piezas de gradas metálicas y 210 metros lineales de andador de arcilla.

Además, se instalaron 2 conjuntos de juegos infantiles, 20 luminarias solares, riego automático para jardinería y un conjunto de circuito de calistenia (aparatos de ejercicio).

A nombre de los vecinos, la señora Blanca Cárdenas, expresó un agradecimiento al Presidente Municipal, donde afirmó que la obra de rehabilitación era muy necesaria para los habitantes del fraccionamiento.

En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Myriam Sevilla; y el recaudador de Rentas, Édgar Taurino Cereceres.