Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal a través la Dirección de Desarrollo Social realizó la primera posada en colonias, teniendo como sede el gimnasio de la escuela secundaria número 71, en el sector de la colonia Reforma.
Más de mil personas de las colonias de la zona, asistieron a esta celebración en la que se rifaron 30 bicicletas entre las niñas y los niños, quienes además disfrutaron del show de Semillitas.
En su mensaje, el presidente municipal Beto Pérez, mencionó que estas fechas son para reflexionar en lo importante que es preservar la armonía y la paz, y agradecer por estar vivos, tener un hogar y las oportunidades de ir a la escuela y al trabajo.
A los infantes les pidió estar siempre atentos y elegir lo bueno sobre lo malo, y convertirse en ejemplo para los demás. Además, agradeció a la directora de la Secundaria Técnica 71, Brenda Weckmann, por las facilidades otorgadas.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Fernando Suárez, reconoció en el Alcalde a un hombre que siempre promueve los valores y alienta la unidad familiar. Se pronunció por vivir esta época navideña con acciones que manifiesten la paz y la felicidad
Al concluir el evento se obsequiaron 800 bolsas dulces a los niños, además de ponche y buñuelos a todas las personas que acudieron.
Acompañaron al Presidente Municipal la síndica Luly Mendoza; funcionarios titulares Heriberto González, Oficialía Mayor; Luis Carlos Rojo, Secretaría Particular; Erik Frausto, Comunicación Social; Óscar Cuan, Servicios Públicos; Claudia Gutiérrez, Desarrollo Rural; Carolina Mendoza, Desarrollo Urbano; Antonio Delgado, Rastro Municipal; Rafael Cavazos, Seguridad Pública; Cecy González, Estacionómetros; Lucy Loya, CUM; Pepe Cuan, DIF; y los regidores Alma Arias, Julio Soto y Julio César González.