Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con los servicios gratuitos de la Presidencia Municipal, actividades de sano esparcimiento y música, regresó Unidos por Cuauhtémoc al Parque de la colonia CTM.
En su mensaje a los presentes, el alcalde Beto Pérez mencionó que este programa permanecerá en la siguiente Administración, donde se combinarán los servicios gratuitos del Gobierno Municipal con los del Gobierno del Estado.
Expresó que el propósito principal es la unidad de las familias a través de distintas actividades, donde los niños se divierten en las carreras de costales y distintos juegos que llevan las áreas del Municipio.
“La familia es el centro de nuestra comunidad. Si queremos un Cuauhtémoc fortalecido, tenemos que fortalecer la familia”, expresó.
Durante el evento, se ofrecieron consultas médicas y odontológicas de manera gratuita. Además, se puso a disposición de la población árboles, tambos de basura, corte de cabello, gelish para uñas, y vacunación para perritos, entre otros servicios.
También se contó con la participación de Conalep con su oferta educativa, y de la iniciativa privada con bolsa de trabajo.
El entretenimiento estuvo a cargo del Grupo de Danza Okórari, baile de hip hop por Revolution Jazz Studio y Meny y su Heredero.
Entre los invitados especiales estuvieron presentes Paty Terrazas, diputada federal; Saúl Mireles, diputado local; Verónica Escalante, síndico municipal; Cynthia Coronado, jefa de Vinculación en Conalep; y Carlos Martínez, presidente de Canacintra.