Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El 28 de mayo, a partir de las 8:00 horas, en Cueva de los Portales, se llevará a cabo la cuarta fecha de la Carrera Estatal de Ciclismo de Montaña, en la que esperan 200 participantes, la mayoría de otras ciudades del estado.

Así lo informó Daniel Zavala, quien agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal para la realización de esta etapa, una de las diez que conforman el circuito y que se llevan a cabo en diferentes ciudades de la entidad.

Expuso que esperan el arribo de ciclistas de Parral, Delicias, Guachochi Juárez y la ciudad de Chihuahua, lo que en parte beneficiará a nuestro municipio en el aspecto económico.

Los detalles de las categorías y el costo de la inscripción, pueden consultarse en la página de Facebook “4to Serial Estatal”. Pueden participar niños, jóvenes y adultos.

Estarán presentes clubes de ciclistas de todo el estado y se eligió Cueva de los Portales porque la cantidad de participantes no será mucha, y el sitio es ideal para el tráfico en bicicleta, es decir está especializado.