Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En su calidad de presidente municipal de Cuauhtémoc y presidente municipal electo, el licenciado Elías Humberto Pérez Mendoza, encabezó el proceso de entrega-recepción entre las Administraciones Municipales 2021-2024 y 2024-2027.

Dicho proceso fue coordinado por el Órgano Interno de Control, cuya titular es la licenciada Gisela Luna, quien ante directores entrantes y salientes, explicó que para eficientar la entrega se utilizaron memorias usb, en las que se guardó toda la información correspondiente a 22 direcciones y 30 jefaturas.

Solicitó a los funcionarios entrantes a que revisen de manera profunda los documentos que se les entregan, y tomen en cuenta el plazo de 30 días para exponer cualquier duda o queja ante el Órgano Interno de Control, quien a su vez solicitará a quien corresponda la aclaración correspondiente en un periodo de 15 días.

Luego de la firma del acta general, el alcalde Beto Pérez expresó un agradecimiento al Órgano de Control, así como a los servidores públicos que concluyeron y los que se integran o continúan, afirmando que el proceso de transición se llevó de manera adecuada.