Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El jefe del Departamento de Parques y Jardines, Heliodoro González Lastra, informó que se realiza limpieza constante de 120 kilómetros de camellones en toda la mancha urbana.

Explicó que parte de su equipo de trabajo se programa para recorrer todas las calles y avenidas, para poner especial atención y trabajo en estos espacios que albergan vegetación, y cumplen con la función de dividir las vialidades.

Las actividades consisten en retiro de tierra, hierba y basura, además de poda de árboles para su mantenimiento, así como el corte de pasto donde es necesario.

Los camellones limpios están a la vista en avenidas principales como la calzada Cuauhtémoc, la avenida 16 de septiembre, el bulevar Fernando Baeza, avenida Tecnológico, la vialidad Morelos y la salida a La Junta.

Tres veces al año se llevan a cabo labores de limpieza de cada uno de los camellones, con el propósito de abonar a conservar la imagen de Cuauhtémoc como una ciudad limpia, lo que es reconocido por los visitantes y viajeros de paso.